•  El altar encendidoEl altar encendidoEl altar encendidoPor la mañana todos los días a las ocho menos cuarto, abrimos las puertas en la entrada del colegio para que todos vean el altar y encendemos las velas.¡ Hasta viernes!

     


    votre commentaire
  •  Calaveras de azúcar y panes de muertosCalaveras de azúcar y panes de muertosCalaveras de azúcar y panes de muertosCalaveras de azúcar y panes de muertosCalaveras de azúcar y panes de muertosCalaveras de azúcar y panes de muertosCalaveras de azúcar y panes de muertosCalaveras de azúcar y panes de muertosCalaveras de azúcar y panes de muertosCalaveras de azúcar y panes de muertosCalaveras de azúcar y panes de muertosCalaveras de azúcar y panes de muertosCalaveras de azúcar y panes de muertosMuchos alumnos llevaron calaveras de azúcar y panes de muertos para adornar el altar. ¡Qué bonito! El altar es tan bonito como los que podemos encontrar en los colegios en México.

     ¡Bravo por el entusiasmo, el dinamismo y la participación de los alumnos de segundo y tercero de ESO!

     


    votre commentaire
  •  El altarEl altarMartes, veintitrés de octubre de dos mil doce

     Puedes fijarte en el altar.

     


    votre commentaire
  •  La fiesta de los muertos en el colegioLa fiesta de los muertos en el colegioLa fiesta de los muertos en el colegioDel lunes veintidós hasta el viernes veintiséis de octubre

     Vamos a celebrar durante esta semana la fiesta de muertos tal como la celebran en México. ¡¡¡En nuestro colegio construimos un altar con flores, velas, papel picado, calaveras de azúcar, panes de muertos!!!

     Es una fiesta alegre. Es interesante que descubramos otra civilización, distinta de la nuestra.

     


    votre commentaire
  • Hola a todos y a todas,

    Ahora podéis escuchar a los nuevos presentadores. Son fenomenales.

    Pues, que lo paséis bien al escuchar estas emisiones.

    Hasta luego. 


    votre commentaire